Bienvenido al Canal de denuncias o Canal Ético de Consorci Sanitari de l'Anoia. Ponemos a tu disposición esta herramienta que te permite comunicar de manera confidencial posibles actividades o comportamientos irregulares que puedan suponer infracciones. Si lo prefieres, tu comunicación puede ser totalmente anónima.

Todas las comunicaciones que recibimos son tratadas con la máxima diligencia, rigor y confidencialidad por parte de nuestro equipo de profesionales. En todos los casos, seguimos un protocolo detallado basado en las mejores prácticas para garantizar una respuesta y tratamiento ordenados.

¿Cómo gestionamos una denuncia?

Cuando recibimos una denuncia, realizamos una evaluación inicial para determinar si es admitida (se puede gestionar a través del Canal de denuncias) o no admitida.

A cada denuncia se le asigna un código único, y se le proporciona un código alfanumérico que podrá utilizar para acceder a un canal de comunicación confidencial. A través de este canal, puedes consultar el estado de la denuncia, enviar información adicional y colaborar con las personas que investigan el caso.

Este código, junto con una contraseña, es la única manera de acceder para consultar la denuncia. Es responsabilidad tuya conservarlo, especialmente si tu denuncia es anónima.